miércoles, 11 de diciembre de 2019

La fiesta de Neymar con los jugadores del Barça define dos bandos en el club

|

Fiestaney

Jugadores y amigos dentro y fuera del terreno de juego.


El jugador brasileño del PSG, Neymar Jr., ha pasado por Barcelona para reunirse con sus excompañeros. Aprovechando que tenía el día libre, ha pasado este martes junto a sus ex compañeros de equipo. 


Las fotos no han parado de encender las redes sociales, en las que se han podido ver reuniones tan especiales como la del tridente, la 'MSN'. Leo Messi llegó a bromear con Piqué, mencionando un 'volvió' que responde a la foto que publicó en Twitter el central azulgrana.





En este sentido, el propio Neymar bromeó colgando una foto prácticamente igual a la que colgó Piqué. Entonces, auguró que el brasileño se quedaba en el Barça con el famoso "se queda". Neymar ha querido dedicar unas risas al respecto. 



La reunión fue totalmente familiar, distendida y entre amigos. De hecho, no fue Neymar el único que se pasó por Barcelona. El lateral Dani Alves también viajó para encontrarse con sus amigos. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH