martes, 26 de octubre de 2021

Mathieu: "Bartomeu y Robert son culpables de mi situación en el Barça"

|

Mathieu 2

Jeremy Mathieu con la segunda equipación del Sporting.


El jugador del Sporting de PortugalJeremy Mathieu, ha criticado a sus ex mandatarios, Josep Maria Bartomeu y Robert Fernández, por la situación que vivió la pasada temporada en el Barça.


Para el francés, el presidente y el director deportivo fueron los culpables de su mala situación, y ha asegurado que si marca ante el Barça en Champions lo celebrará solo por ellos.


Según recoge el diario Marca en una entrevista, Mathieu se sincera: "Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí". 


No solo se ha quejado de los directivos, sino que Luís Enrique, su entrenador por aquel entonces, también ha sido objetivo. 


"Jugué mucho, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes. En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así y no pasa nada".


Sin embargo, el zaguero se siente muy afortunado por haber jugado en un club de esa envergadura. "Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. Dentro de un club yo prefiero hablar de compañeros que de amigos. Amigo es una palabra muy grande".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH