sábado, 26 de septiembre de 2020

​Tres personas muertas y dos desaparecidas por la oleada de incendios en Galicia

|


Llamasacosangondomar9 g

El fuego arrasa Galicia



Dos personas permanecen desaparecidas en la madrugada de este lunes en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Avia, municipio donde ha fallecido la tercera víctima mortal a causa de la ola de incendios que afecta a Galicia.



Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, Luis Milia, en declaraciones a la Radio Galega, donde ha confirmado la muerte de este vecino en un galpón cercano a su casa, situada en la parroquia de Abelenda.


Asimismo, Luis Milia ha señalado que también permanecen en paredero deconocido dos vecinos del municipio, que se está viendo afectado por los más de cien incendios que ha registrado Galicia en las últimas horas.


El tercer fallecido de la ola de incendios es una persona de edad avanzada que, según ha asegurado el regidor, se dirigía a abrir la puerta a los animales que se encontraban en un cobertizo cuando fue alcanzado por las llamas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH