​Unas 150 personas limpian la Diagonal de cera de la manifestación a favor de Cuixart y Sánchez

|

 

Trabajadores limpian cera de velas


Un total de 145 trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona limpian de cera la avenida Diagonal tras la manifestación independentista realizada el martes para pedir la libertad de los líderes de Òmnium y la ANC.


Según datos del Ayuntamiento, desde las 23 horas empezaron a trabajar en el tramo central de la avenida 20 equipos con 53personas, y desde las 7 horas de este miércoles en el turno de mañana se pusieron en marcha 43 equipos y 92 trabajadores.


Catalunyapress se ha puesto en contacto con el consistorio barcelonés para conocer el coste económico de la operación imprevista, pero por el momento no existe una cifra cerrada.


El objetivo de la limpieza de la cera es evitar posibles accidentes, ya que los neumáticos, especialmente de vehículos de dos ruedas, podrían resbalar.


Durante la jornada, la circulación de vehículos se ha desviado por las calles adyacentes, y los trabajadores del Ayuntamiento continúan con las tareas de limpieza con el fin de restablecer la normalidad del tráfico por la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH