sábado, 21 de septiembre de 2019

Los Gasol y Ricky arrancan la temporada con victoria

|

Marc gasol 1

Marc Gasol logró un doble-doble.


La temporada NBA ha arrancado para nuestros representantes más allegados, como son Ricky Rubio y los hermanos Gasol. La madrugada de este miércoles al jueves nos ha dejado un pleno de victorias, pues los tres han ganado.


En el caso del mayor de los Gasol, Pau y los Spurs han logrado ganar en casa a los Timberwolves por 99-107. Gasol ha jugado 28 minutos y ha aportado una actuación completa con 7 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.


El otro hermano, Marc, tenía un enfrentamiento muy complicado ante los Pelicans, con Anthony Davis y DeMarcus Cousins en la pintura, pero ha tenido una actuación muy destacada con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes que ha ayudado a los Grizzlies a ganar por 91-103.


Por último, Ricky Rubio ha debutado con su nuevo equipo, los Utah Jazz, con una actuación completa de 9 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en la victoria del equipo de Salt Lake City por 96-106 ante los Denver Nuggets.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH