La sub-17 se clasifica para la final del mundial

|

Espaamali
La sub-17 está a un paso de la gloria.


La selección española Sub-17 se ha clasificado para la final del mundial de esta categoría después de vencer 1-3 a Mali. Los de Denia se enfrentarán a Inglaterra este sábado a las 16 de la tarde.


El delantero del FC Barcelona, Abel Ruiz, está destacando durante todo el torneo, y hoy ha vuelto a ser de los protagonistas al marcar dos goles, uno de ellos muy pronto, por lo que se ponían las cosas de cara nada más empezar.


Los africanos han jugado un gran partido, no obstante. N'Diaye y Traoré han sido los encargados de las ocasiones más peligrosas de los malíes.


Sin embargo, no fue hasta el minuto 70, con el partido ya sentenciado con un contundente 0-3, cuando el propio N'Diaye se ha encargado de maquillar el electrónico con el gol africano que ha puesto el 1-3 final.


A la rojita solo le falta un último peldaño para conseguir el único título que aún no está en sus vitrinas, y lo hará por primera vez en una final completamenet europea, ante los Ingleses, que también han llegado muy fuertes, con un Phil Foden y Jadon Sancho como protagonistas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH