​Pablo Carbonell compara la situación en Cataluña con el Apartheid

|

Pablo carbonell


El músico, humorista y actor Pablo Carbonell ha acusado a los dirigentes de Catalunya de haber "colapsado" la sociedad catalana y provocado la división interna por motivos de "odio".


"Lo hicieron los afrikaneers cuando ivnadieron Sudáfrica, dividieron a la población con el 'Apartheid', no solamente entre blancos y negros sino entre zulúes y xhosas. La separación por odio es algo que ningún político que se llame a sí mismo político debería haber hecho", ha criticado en una entrevista para Europa Press.


Al ser preguntado por la crisis política en Catalunya, Carbonell ha aclarado que él se ha puesto "del lado de los fascistas, como Eduardo Mendoza y Joan Manuel Serrat".


Se muestra convencido de que la presión secesionista es "un acto de maldad, de absoluta crueldad" por parte de sus dirigentes porque "ningún político con dos dedos de frente puede colapsar la sociedad en la que vive". 


"Al final, tendrá consecuencias y las pagarán quienes lo han hecho. No vamos a pagar todos los delirios de unos cuantos", ha concluido.


Carbonell ha mandado a través de Twitter un mensaje a los estudiantes que han manifestado este jueves: 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH