viernes, 26 de febrero de 2021

Asiana Airlines conectará Barcelona-Seúl a partir del 30 de agosto

|

Asiana airlines

Nuevo vuelo Barcelona-Seúl



Asiana Airlines conectará el Aeropuerto de Barcelona con Seúl a partir del 30 de agosto de 2018, una ruta que está pendiente de la aprobación gubernamental, según ha anunciado la compañía aérea este lunes en Twitter.


"Asiana Airlines se complace en anunciar nuestros próximos destinos europeos en 2018, Venecia y Barcelona (pendiente de aprobación de Gobierno)", ha comentado en Twitter la aerolínea coreana.



En concreto, la nueva ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, que se operarán los martes, jueves, sábados y domingos con un B777-200ER, que tiene una capacidad de entre 294 y 301 plazas.


Con este nuevo enlace regular el Aeropuerto de El Prat sigue ampliando su conectividad con el mundo, y en concreto con Asia, uno de los mercados objetivo para seguir creciendo.


El Aeropuerto de Barcelona ha registrado un total de 40,9 millones entre enero y octubre, lo que supone un del 7,3% respecto al mismo periodo de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH