lunes, 28 de septiembre de 2020

El entrenador del Sevilla tiene un tumor en la próstata

|

Berizzo

#AguanteToto


Se ha conocido que el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, tiene cáncer de prostata. Una noticia tan amarga como esta se esparció después del empate a 3 que consiguió el equipo hispalense en casa ante el Liverpool.


El entrenador argentino será intervenido y tratado como procede, con la gran suerte que, al parecer, el tumor ha sido cogido a tiempo. No hay demasiados detalles de momento, pues "es un tema personal y complicado" tal y como ha dicho el presidente del club, José Castro.


El club ha emitido un comunicado al respecto:

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.


El mundo del fútbol se ha volcado con mensajes de apoyo para el entrenador argentino, que tiene que afrontar el partido más difícil de su vida.




SEVILLA-LIVERPOOL


Por lo que respecta al partido, el Sevilla se comportó a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pues a la media parte el Liverpool iba ganando 0-3, hecho que hizo que algunos aficionados se fueran del estadio.


Sin embargo, en la segunda mitad, y sabedores de la dolencia del 'Toto' Berizzo, los jugadores tiraron de casta y pundonor para, poco a poco, ir remontando el partido.


Dos goles de Firmino y uno de Mané parecían ser suficientes para derrotar a un Sevilla aparentemente hundido pero, en la reanudación, Ben Yedder se celó de Firmino y firmó su doblete personal, redondeado por Pizarro en el minuto 90.


El empate es un flaco favor para ambos, pues ahora mismo ele Liverpool es primero con 9 puntos y el Sevilla es segundo con 8, a falta de una sola jornada para el final de la fase de grupos.


Además, el Spartak de Moscú no ha dicho la última palabra, pues está tercero con 6 puntos. Es uno de los grupos más ajustados de la Champions.


relacionada El riesgo de sufrir cáncer de próstata disminuye con la dieta mediterránea
relacionada El Girona no aprovecha un penalti en el último minuto y le deja los puntos al Sevilla (0-1)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH