domingo, 8 de diciembre de 2019

Encarcelado uno de los delincuentes más buscados de Tarragona

|

Mossos la junquera

Operación de los Mossos en Tarragona



Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de varios delitos contra el patrimonio y las personas en Tarragona, al que le constaban cinco órdenes de detención pendientes, tres reclamaciones judiciales y dos policiales.


El detenido es un hombre de 21 años, de nacionalidad española y sin domicilio conocido, y era el último miembro pendiente de un grupo criminal desarticulado este año que se caracterizaba por usar la violencia física contra sus víctimas, han informado los Mossos d'Esquadra este viernes en un comunicado.


Los policías, a raíz de una detención por conducción temeraria y atentado contra los agentes de la autoridad llevada a cabo por la Guardia Urbana de Reus el pasado 3 de diciembre, pudieron presentar al delincuente ante la correspondiente autoridad judicial.


Los investigadores relacionan a este individuo con dos robos con violencia y lesiones en el año 2016, y durante el 2017, el detenido habría cometido cuatro robos con fuerza, dos robos con violencia, cinco hurtos de vehículos y un delito de violación de domicilio, además de otro de lesiones y resistencia a los agentes de la autoridad de Constantí.


El detenido, con 23 antecedentes policiales, pasó el día 5 de diciembre a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, y el juez decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH