La Cursa dels Nassos se corre este domingo en Barcelona con unos 11.000 inscritos

|

Salida Cursa dels Nassos 2016

Un momento de la salida de la Cursa dels Nassos del pasado año


Cerca de 11.000 personas correrán este domingo en Barcelona en la Fisiocrem Cursa dels Nassos, que cierra el año deportivo en la ciudad y se suma en esta edición a los actos de conmemoración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 1992.


De los cerca de 11.000 inscritos, 3.006 son mujeres y 7.752 son hombres, que incluyen atletas como Carles Castillejo, Lídia Rodríguez, Mourad El Bannouri, Marta Galimany y Abderrahim El Jaafari, ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.


La comisionada de Deportes, Marta Carranza, dará a las 17.30 el pistoletazo de salida de la carrera, en la que participarán atletas de más de 50 países, ocho de ellos con opciones de hacer una marca inferior a los 29 minutos, y 25 que han bajado de los 30 minutos en los diez kilómetros.


La prueba mantiene el recorrido de los últimos años, con salida y llegada en la calle Selva de Mar con la plaza Ramon Calsina y un recorrido de diez kilómetros, en gran parte por el distrito de Sant Martí.


La carrera afectará a la circulación de diversas líneas de autobús, especialmente entre las 14.30 y las 20.00 horas, por lo que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recomienda desplazarse en Metro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH