​Anna Gabriel, en paradero desconocido

|


Anna gabriel


La exdiputada de la CUP Anna Gabriel podría estar en Venezuela en apoyo a la campaña electoral de Nicolás Maduro, a pocos días de tener que declarar ante el Tribunal Supremo (TS), según han explicado diversas fuentes.


Fuentes del entorno de Gabriel ni confirman ni desmienten si está dentro o fuera de España, sobre todo horas después de que las redes sociales se encendieran por la polémica.


Su compañera de partido Mireia Boya considera también la posibilidad de viajar al país latinoamericano y se desconoce si ambas pretenden regresar a tiempo para su comparecencia ante el juez.


Gabriel está citada a declarar ante el juez Pablo Llarena del TS el 21 de febrero, y no el 14 como estaba fijado inicialmente.


Boya deberá declarar el día 14, mientras que el 19 está previsto que lo hagan la coordinadora del PDeCAT, Marta Pascal, y la secretaria de ERC, Marta Rovira.


También el expresidente de la Generalitat Artur Mas debe declarar ante el Supremo el día 20, igual que la presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), Neus Lloveras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH