Santamaría pide a Torrent abrir ronda de contactos para elegir nuevo candidato para presidir la Generalitat

|

Soraya y mdzvigo

Santamaria pide otro candidato


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, abrir una nueva ronda de contactos para elegir un nuevo candidato a presidir la Generalitat catalana y "salvar la situación generada" por el expresidente Carles Puigdemont.


La vicepresidenta del Gobierno se ha pronunciado en estos términos en un desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea en el que ha presentado una conferencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, al ser preguntada por el aplazamiento del pleno de investidura de Puigdemont.


Sáenz de Santamaría ha señalado que "es ya momento de construir" y "dejar de destruir", por lo que ha emplazado al presidente del Parlament a abrir una nueva ronda de contactos, ya que tiene otras opciones para elegir un candidato a la presidencia de la Generalitat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH