Collboni se compromete a tener terminada la reforma de la Rambla en 2027
Lo dijo el pasado domingo 19, en un acto de precampaña electoral

"Como nuevo alcalde de Barcelona, me comprometo a terminar la reforma de la Rambla antes del final del próximo mandato (en el 2027). Para hacerlo posible, propondré un Comisionado que lidere la transformación que necesita la Rambla". Así de contundente se mostró, el pasado domingo 19 de marzo, el socialista Jaume Collboni, candidato del PSC a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
En un acto celebrado en el Centro San Pedro 1892 junto al vicepresidente de Units per Avançar y actual teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, Collboni apuntó "la necesidad de acompañar la transformación física de esta arteria central de la ciudad con un cambio de usos y de la necesidad de reconectar Ciutat Vella con los vecinos y el resto de la ciudad".
PACTO PARA CIUTAT VELLA
De la misma forma, Collboni aseguró que para hacer posible esta transformación quiere "diseñar un Plan Estratégico en el marco de un Nuevo Pacto" para el distrito, además de poner en marcha una nueva agencia de gestión en los barrios, un consorcio público con participación privada, "inspirado en el antiguo Fomento de Ciutat Vella".
El candidato socialista cerró su intervención apuntando a que hay que "garantizar la seguridad en los barrios", pero sin descuidar "los retos de vivienda, educación, integración, cohesión social, civismo y convivencia".
Escribe tu comentario