El 'Cupón Diario' de la ONCE deja 245.000 euros en Barcelona
Judith Marcos, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, es quien ha traído la suerte a Barcelona, donde ejerce su actividad comercial desde 2019 en el quiosco de la ONCE ubicado en la Calle Puigcerdà 212

La ONCE ha repartido 245.000 en el barrio de Sant Martí (Barcelona), en el sorteo del Cupón Diario de ayer 20 de abril ( www.juegosonce.es ).
Judith Marcos, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, es quien ha traído la suerte a Barcelona, donde ejerce su actividad comercial desde 2019 en el quiosco de la ONCE ubicado en la Calle Puigcerdà 212, frente al Mercado de San Martín. Vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno. En total, repartió 245.000 euros.
La Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona presta servicios personalizados a 3000 afiliados y afiliadas y cuenta con una plantilla de 530 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros en las cuatro primeras cifras y 450 premios más en las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros en la primera o última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.400 de ellos en Catalunya, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Escribe tu comentario