El programa de Julia Otero le cuesta 400.000 euros semanales a RTVE
Días de Tele está producido por RTVE en colaboración con LaCoproductora, del Grupo PRISA
La periodista Julia Otero ha regresado a Radio Televisión Española (RTVE) para estrenar su nuevo programa 'Días de tele', un nuevo formato en el que se recoge cada semana un gran acontecimiento que se vivió en años anteriores a través de la televisión. Por ejemplo, en su primera entrega contó con la presencia de Lolita y Paco León para recordar a Uri Geller y el secreto de las cucharas dobladas con la mente, un episodio que tuvo lugar en 1975.
Cada uno de los 1os 13 programas de Días de tele le costará más de 400.000 euros a la cadena pública, es decir, un total de 5,5 millones de euros. La apuesta puede parecer cara en primera instancia, pero la realidad es que no le ha salido nada mal la jugada a RTVE.
El programa de este martes fue visto por 1.095.000 espectadores y obtuvo un 11,5% de cuota de pantalla. De hecho, hasta 4 millones de personas vieron el programa en algún momento de la emisión en La 1.
Días de Tele está producido por RTVE en colaboración con LaCoproductora, del Grupo PRISA. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado octubre el contrato con esta productora para que realizara la nueva entrega de Julia Otero.
Este no es el primer contrato que comparten la cadena pública y LaCoproductora, ya que han trabajado de forma conjunta en otros formatos como Mejor contigo, El condensador de fluzo o Las cosas claras.
Escribe tu comentario