Se desbaratan los planes del clan "Mohedano": no podrán denunciar a Rocío Carrasco
Después de la caja de Pandora que está destapando la hija de Rocío Jurado con su familia, los Mohedano han amenazado con emprender acciones legales. Para ello, el clan se está reuniendo con el abogado Marcos García Montes para poder estudiar una posible demanda contra Rocío Carrasco.
La docuserie 'En el nombre de Rocío' de Rocío Carrasco sigue trayendo cola. Después de la caja de Pandora que está destapando la hija de Rocío Jurado con su familia, los Mohedano han amenazado con emprender acciones legales.
Para ello, el clan se está reuniendo con el abogado Marcos García Montes para poder estudiar una posible demanda contra Rocío Carrasco. No obstante, sus planes se verían frustrados porque este mismo abogado ya defendió previamente de la hija de "la más grande", por lo que habría una incompatibilidad explícita en el Código Deontológico de la Abogacía que impediría actuar contra una antigua clienta.
La periodista Montse Suárez explicaba en plató que "la lealtad al cliente es el principio general del ejercicio de la abogacía. Existe una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente".
En cualquier caso, Rocío Carrasco ha querido responder a las amenazas de su familia: "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado".
Escribe tu comentario