Isabel Pantoja se dirige al hospital tras el ictus de Kiko Rivera, su "pequeño del alma"
Isabel Pantoja se encuentra de camino al hospital, mientras que su hermana Isa ha pedido que se respete la intimidad de la familia.
El ictus de Kiko Rivera ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Al público, a la prensa y sobre todo, a su familia, que no esperaban una noticia tan grave para la salud de Rivera cuando solo tiene 38 años.
La inesperada noticia ha llegado en un momento en que la familia Pantoja estaba más distanciada que nunca. La relación de Rivera con su madre, Isabel Pantoja, estaba en un momento crítico, igua que con su hermana, Isa P.
Sin embargo, esta situación ha quedado diluída tras la noticia del ingreso de Kiko tras sufrir un ictus, y tanto su madre como su hermana están muy preocupadas y siguiendo de cerca la evolución del DJ, según ha informado la revista Hola.
Isabel Pantoja se encuentra de camino al hospital para ver a su "pequeño del alma", mientras que su hermana Isa ha pedido que se respete la intimidad de la familia.
Cristina Tárrega ha explicado que "toda la familia acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca". La persona que ha estado todo el rato al lado de Kiko ha sido su mujer, Irene Rosales.
Por el momento, se sabe que el ictus de Rivera, por suerte, ha afectado a una región muy pequeña del cerebro y por tanto, se espera una evolución favorable. Las próximas 48 horas serán claves para saber las consecuencias finales de este accidente cerebrovascular.
Escribe tu comentario