El viudo de Tina Turner: Erwin Bach, su verdadero amor
Se conocieron en 1986, pero no se casarían hasta 2013
La muerte de Tina Turner deja un vacío en muchísimos fans de su música, pero si hay alguien que sentirá su ausencia de forma más especial será Erwin Bach. Su segundo marido fue el amor de su vida (pese a que durante muchos años estuvo casada con otra persona) y es alguien que pese a tener un perfil mucho más bajo que su primera pareja, fue mucho más positivo para la cantante.
Nacido en Colonia en 1956, aunque también era un amante de la música, su vocación era la de promocionar a los artistas. Y es lo que hizo. Conoció a Turner en 1986.
Curiosamente, fue Turner quien se enamoró, hecho que explicó en una entrevista con Oprah Winfrey. "Tenía unos ojos grandes. Me metí en el coche con él y mi corazón estaba bu-bum, ya sabes. Mis manos sudaban y pensé 'Dios mío, esto es amor a primera vista".
Turner se había separado de su primer marido, Ike, en 1978, pero no quiso contraer matrimonio con el alemán hasta 2013, aunque el germano se lo había propuesto en varias ocasiones. Aunque no habían pasado por el altar, fueron inseparables.
Su amor por la cantante fue tal que incluso le donó un riñón en 2017, por la insuficiencia renal de la artista, algo que en aquel momento le salvó la vida.
Escribe tu comentario