El Barnasants 2023 tendrá unos 150 conciertos y recordará a Víctor Jara

El festival ha presentado su cartel y sus novedades para la próxima edición este miércoles 28 de diciembre

|
Catalunyapress barnasants23

 

Catalunyapress barnasants23
El director del festival, Pere Camps, con el cartel. Foto: Barnasants

 

La 28a edición del festival Barnasants, que se hará entre finales de enero y el mes de mayo de 2023, tendrá unos 150 conciertos. Así lo ha anunciado la organización, que este miércoles 28 de diciembre ha presentado y dado a conocer los detalles de una serie de citas que arrancarán en l'Hospitalet de Llobregat el día 27 del primer mes del año que viene.

 

Borja Penalba, Mireia Vives, Anna Roig, Xavier Ribalta, Clara Andrés y Simó i Raspall son algunos de los nombres que ya se han cerrado para esta edición, que aparte de citas en Catalunya tendrá como escenarios también la Comunitat Valenciana, las Illes Balears y l'Alguer.

 

La programación íntegra se puede consultar en su página web.

 

HOMENAJE A VÍCTOR JARA

 

Más allá del largo listado de artistas confirmados, durante la presentación se ha anunciado que este 28º Barnasants quiere servir para homenajear al cantautor chileno Víctor Jara.

 

Referente de la canción protesta, fue asesinado durante la dictadura militar de Augusto Pinochet en septiembre de 1973. En 2023 se cumplirán 50 años de su ejecución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA