Surrealista: la policía italiana confunde a un futbolista con un delincuente y lo detiene a punta de pistola
Según "La Gazzeta dello Sport", los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio y se debe a una confusión por un tiroteo previo que hubo entre algunos senegaleses
Tiémoué Bakayoko, el centrocampista del AC Milan, se llevó un buen susto el pasado 3 de julio después de que un policía lo hiciera salir de su coche en plena calle y empezara a cachearlo con dureza contra el vehículo.
Había dos miembros más del cuerpo policial: una oficial que apuntaba al vehículo del jugador con una pistola y otro policía, que es precisamente el encargado de explicarle al primero que está cacheando a un jugador de fútbol. Su cara pasa a ser un absoluto poema.
Según apunta 'La Gazzeta dello Sport', es posible que a Bakayoko lo intentaran detener por una confusión. Todo empezó con un tiroteo entre senegaleses que tuvo lugar en Corso Como, y uno de ellos se escapó en un todoterreno. Bakayoko estaba justo en la zona y, cuando la policía vio a una persona con piel oscura conducir un coche de lujo, se pensó que se trataba del delincuente en cuestión.
Tras darse cuenta de que se trataba del jugador de fútbol, al policía no le quedó más que disculparse.
Escribe tu comentario