Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en los balones de oro
El astro portugués sigue buscando mejorar su físico.
De todos es sabido la importancia que le da Cristiano Ronaldo a su estado físico e imagen. De hecho, ya se le ha visto en varios anuncios de televisión y ha dicho públicamente que tiene menos edad biológica pese a sus 37 años. Pero también es sabido que se ha sometido a diferentes tipos de terapias, entrenamientos, dietas...para seguir rindiendo al máximo a nivel deportivo.
Sin embargo, también busca mejorar su imagen estética por medio de operaciones y retoques con bótox. El delantero de Madeira ya se ha sometido a varias intervenciones para aparentar ser más joven. Sin embargo, el último tratamiento y debido al sitio en el que se ha aplicado, no será tan visible como en el rostro, lugar que el ariete ya se modificó anteriormente.
Según publica La Razón, la estrella portuguesa se ha inyectado bótox en los genitales, concretamente en el pene con el objetivo de que crezca con un grosor entre 1 y 3 centímetros. La intervención no requiere puntos de sutura y puede durar entre 18 meses y dos años. De todos modos, el resultado no es garantizable al 100%.
Escribe tu comentario