El Barça gana al Cádiz tras pausarse el partido por un grave incidente médico
Se ha podido a ver a jugadores como Araujo rezando. El estadio Nuevo Mirandilla se ha quedado en silencio total, a la espera de saber qué ocurrirá.
Pocos minutos antes de finalizar el encuentro futbolístico entre el Cádiz y el Barça, que ganaba el conjunto catalán por 2 a 0, se ha parado el partido por un grave incidente médico en la grada. Según informan los medios, al parecer un aficionado se ha desvanecido tras sufrir un infarto y ha sido atendido con desfibrilador.
Se ha podido a ver a jugadores como Araujo rezando. El estadio Nuevo Mirandilla se ha quedado en silencio total, a la espera de saber qué iba a ocurrir.
El partido ha estado parado más de media hora y los futbolistas se han marchado al vestuario. Finalmente, el partido se ha reanudado y ha ganado el Barça, marcando otros dos tantos más de Ansu Fati y Dembelé.
Al parecer, la persona que ha sufrifdo el incidente ya ha sido trasladada a un centro hospitalario con pulso. Los servicios médicos han atendido a un segundo usuario que al parecer se ha recuperado.
Escribe tu comentario