El Uni Girona jugará la semifinal de la Supercopa de España contra el Araski

Perfumerías Avenida y Valencia Basket se verán las caras con el objetivo de tener el otro billete para la final de la competición

|
Catalunyapress unigirsemifsup

 

Catalunyapress unigirsemifsup
Foto: David Subirana / Uni Girona

 

El sorteo ha sido, sobre el papel, benévolo con el Uni Girona. El conjunto de Bernat Canut se verá las caras contra el Araski vasco en la segunda semifinal de la Supercopa de España de baloncesto. La competición se jugará en Vitoria el segundo fin de semana del mes de octubre. La otra semifinal enfrentará al Perfumerías Avenida salmantino y al Valencia Basket.

 

Los pronósticos dan al Uni como claro favorito; y es que el conjunto de Fontajau fue semifinalista de la liga el curso pasado, mientras que Araski logró salvar la categoría por tres puntos. 

 

Todos los partidos (las semifinales se jugarán el sábado 8 de octubre y la final el día siguiente) podrán seguirse en directo por Teledeporte, televisión que también emitirá un partido de la LF Endesa cada semana. Aparte, los enfrentamientos pueden verse en streaming en la web de la Federación Española de Baloncesto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA