El Espanyol no puede con la Real Sociedad en Anoeta (2-1)
El conjunto perico con esta derrota se coloca decimoséptimo, un puesto por encima del descenso con 4 puntos.
El Espanyol ha perdido este domingo su partido de la Liga Santander contra la Real Sociedad en Anoeta (2-1). El conjunto de Diego Martínez se vio superado desde el inicio por el dominio de los vascos queriendo tener el poder del balón en todo momento. Quién puso en apuros a los pericos fue el jugador nipón, Kubo, que primero realizó un disparó desde la frontal y luego le robo la cartera al portero perico, Álvaro Fernández, para que Sorloth aprovechará para hacer el primer gol del partido.
A pesar de que el primer gol de la Real Sociedad llegará pronto, el Espanyol se repuso rápido del golpe gracias a la pizarra de Diego Martínez. Darder combinó con Brian Oliván a la salida de un córner, y se la puso en la frontal para que Edu Expósito igualara el encuentro tan solo tres minutos después del tanto de Sorloth.
Después del tanto perico, el equipo vasco reaccióno de inmediato. Mikel Merino robó alto, condujo para fijar a la defensa y asistió a un Brais Méndez que anotó magistralmente, con tranquilidad y el exterior del pie, lejos del alcance de Álvaro Fernández.
Al Espanyol le faltó determinación para encontrar a Joselu o Braithwaite en la punta atacante durante todo el partido. El conjunto perico con esta derrota se coloca decimoséptimo, un puesto por encima del descenso con 4 puntos.
Escribe tu comentario