Todo o nada para el Espanyol contra el desenfreno malageño del Rincon
El conjunto perico se lo juega todo esta noche en la Copa del Rey tras un arranque liguero pésimo.
El Espanyol encara las últimas horas para el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey con una gran responsabilidad a sus espaldas. Esta noche (21:00h) se enfrenta al CD Rincón, conjunto malagueño que milita en la División de Honor de Andalucía --competición equivalente a Primera Catalana--, en el mítico estadio de La Rosaleda. La afición perica no acepta otra resultado para esta noche que no sea una victoria, después de unas semanas terribles que han llevado al conjunto catalan a tan solo un punto por encima de los puestos del descenso.
Tras la derrota (0-1) ante el Villarreal, el líder del vestuario, Diego Martínez, se ha convertido en el entrenador con peor arranque liguero de la historia del club. Únicamente ha conseguido 2 victorias en las 14 disputas que lleva asumidas desde que se puso al frente del equipo de Cornellá.
SE ASUMEN ROTACIONES
El Espanyol llega al encuentro con muy poco que ganar pero con mucho que perder dado que la derrota culminaría el terrorífico arranque del club perico esta temporada. Aunque la situación penda de un hilo, se espera que hoy Martínez de minutos a los menos habituales. Nombres como Melamed y Pol Lozano, promesas del equipo pero con un rol secundario en este inicio se esperan en el once inicial. La principal sorpresa de la convocatoria ha estado el estreno de Kenneth Soler, de gran importancia en el filial, que desde su regreso este verano del Real Madrid Castilla no se había estrenado en el primer equipo . A él se le suman Dani Villahermosa y Roger Martínez, además de Simo Keddari, una de las sensaciones del año.
Por su lado, el CD Rincón llega al encuentro con la ilusión de un niño al ver los regalos de Navidad. Además, tras arrancar con empate esta temporada, ya han encadenado seis victorias consecutivas --sumando 15 goles a favor y solamente 3 en contra-- que le han permitido posicionarse como líder en solitario de la División de Honor andaluza.
Escribe tu comentario