CaixaBank y la Federación Empresarial del Gran Penedès renuevan su vínculo

El convenio pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con las empresas de las comarcas del Alt y el Baix Penedès y el Garraf

|
Catalunyapressacordcbpenedes

 

Catalunyapress acordepenedes
La firma del acuerdo. Foto: Federación Empresarial del Gran Penedès

 

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial del Gran Penedès (FEGP) manteniéndose como socio financiero de la entidad empresarial con el objetivo de ayudar a promover el desarrollo de las empresas asociadas, autónomos y comercios asociados.

 

El acuerdo, que han ratificado Neus Lloveras, presidenta de la Federación Empresarial del Gran Penedès y Xavier Garcia Hornos, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en la Dirección Territorial de Barcelona, facilitará a las empresas el acceso a una gama de productos y servicios financieros totalmente personalizados .

 

El convenio pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con las empresas de las comarcas del Alt y el Baix Penedès y el Garraf, que podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, de soluciones para la cobertura sus necesidades personales y de negocio, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero a medida, que gestionarán un equipo de profesionales especializados, distribuidos en la amplia red de oficinas de la comarca.

 

Asimismo, el acuerdo ratifica el apoyo de CaixaBank a la FEGP para elaborar anualmente el Índice de Competitividad Económica de las Comarcas de Cataluña, estudio que cuenta con un bagaje de 18 ediciones y la consideración de los analistas y representantes del sector público y del mundo de la empresa en toda Cataluña, el informe es elaborado por la consultora Actíva Prospect.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA