Extinguido el fuego en un edificio de Salt pero dos heridos son hospitalizados de urgencia al haberse precipitado del edificio
Los Bombers de la Generalitat han dado por extinguido el incendio que ha dejado 23 heridos de distinta consideración.
Los Bombers de la Generalitat han dado por extinguido el incendio de este domingo en un edificio en Salt, y que ha dejado 23 heridos de distinta consideración, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en un apunte de Twitter.
Hay un herido crítico, otro grave, otro menos grave y 20 leves; del total, dos hombres y dos mujeres han sido trasladados al Hospital Santa Caterina y al Hospital Universitari Josep Trueta, ambos en Girona.
De los cuatro heridos evacuados, dos se habían precipitado del edificio, uno por la fachada y el otro en la cobertura adyacente, y han sido trasladados en estado crítico y grave al hospital.
Los Bombers han recibido a las 08.12 horas el aviso del incendio, que ha quemado uno de los pisos de la primera planta y se ha propagado por la fachada del bloque, donde había 11 personas más que han sido confinadas y que han podido salir una vez la zona era segura, según un tuit del cuerpo.
Entonces, el arquitecto municipal de Salt y los Bombers han realizado la revisión del edificio y han detectado afectación en el forjado del piso quemado de la primera planta y en el piso inferior, y los han desalojado.
Escribe tu comentario