Rusia asegura haber neutralizado drones ucranianos en Crimea

Algunos han sido derribados y otros desactivados electrónicamente

|
Catalunyapress dronucrainacrimea

 

Catalunyapress dronucrainacrimea
Un dron ucraniano. Foto: DPA


Las autoridades de Rusia ha anunciado este miércoles 1 de marzo que han logrado repeler un ataque con drones de las fuerzas ucranianas en la península de Crimea pocos días después de que se haya cumplido un año del inicio de la invasión.

 

"Se impidió un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque masivo con vehículos aéreos no tripulados contra las instalaciones de la península de Crimea", ha indicado el Ministerio de Defensa en un comunicado. 

 

Así, ha explicado que 6 drones de ataque ucranianos han sido derribados por los sistemas de defensa aérea. "Otros 4 fueron desactivados electrónicamente", recoge el texto.

 

El portavoz de Defensa del Kremlin, Igor Konashenkov, ha confirmado esta información y ha puntualizado que "no se han registrado víctimas" sobre el terreno ni "destrucción" alguna de infraestructuras, según informaciones recogidas por la agencia de noticias TASS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA