VÍDEO | Un nuevo crucero volador, el nuevo proyecto del turismo del futuro

Pere Sánchez Iglesias

Sky
Un nuevo crucero volador, el nuevo proyecto del turismo del futuro | Hashem Al-Ghaili

 

El ingeniero y biotecnólogo molecular Hashem Al-Ghaili ha recreado la idea conceptual del artista e ilustrador Tony Holmsten y lo ha producido en un vídeo publicado a través de su canal de YouTube.

 

El Sky Cruise, como así se ha bautizado a este avión hotel, tiene una capacidad para 5.000 pasajeros, restaurantes de lujo, piscinas, un teatro y un cine, gimnasios, centros comerciales, zona infantil, salón de actos, ascensores y un mirador que ofrecería unas espléndidas vistas panorámicas de 360 grados.

 

 

 

Además, cuenta con 20 motores de fusión nuclear para evitar repostajes y volará únicamente con energía limpia, ya que tiene una huella de carbono cero. De hecho, la energía ilimitada mantendría al Sky Cruise suspendido en el aire durante “varios años” por lo que, para embarcar y desembarcar, los viajeros tendrían que usar pasarelas en aire con acople a aviones más pequeños.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH