Matan a tiros a un joven por dar "me gusta" a la foto de una chica en Facebook

EuropaPress 4598476 28 july 2022 turkey     the logo of facebook parent company meta is (1)
Facebook

 

Un joven de 21 años ha muerto a causa de las heridas causadas por varios disparios. Elián Chaldú estaba en su casa de Merlo, en Argentina, cuando un sujeto entró y le disparó a quemarropa. Según informa el periódico argentino Perfil, a Chaldú le arrebataron la vida por darle "me gusta" a una foto de una chica en Facebook. 

 

En una entrevista la hermana de la víctima aseguró que “todo empezó por un ‘me gusta’ en una foto de Facebook”. Y agregó: “Se lo puso a una chica, pero no sabemos quién es esa chica”.

 

Las autoridades han conseguido detener al asesino, que se encontraba prófugo desde el pasado 15 de julio - día en que se produjo el homicidio-. El presunto homicida, identificado como Patricio Nicolás García - álias "Papino"-, también tiene 21 años de edad. Fue detenido el pasado 27 de julio. 

 

Fue localizado mientras circulaba en su motocicleta. Según relatan las autoridades, Papino, al percatarse de la presencia policial, sacó un arma calibre 22 y comenzó a disparar. Los agentes de la ley respondieron al ataque, hiriéndolo en una pierna, lo que provocó que cayera de su método de transporte y fuera aprehendido.

 

Actualmente, las autoridades están investigando tanto el móvil del crimen presuntamente motivado por un “me gusta” en la red social Facebook, así como la relación que sostenían Chaldú y la mujer en cuestión.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH