Un hombre dispara a una mujer y se mata a sí mismo al rebotar la bala contra su pierna

Redacción

Jay rembert e0kgA5otj0Q unsplash
Pistola - ARCHIVO UNSPLASH

 

Un hombre de Dallas, en Texas (Estados Unidos), se suicidó accidentalmente después de que una bala que le disparó a una mujer rebotó después de salir de su cuerpo y lo golpeó en la pierna. Las autoridades descubrieron grandes cantidades de sangre salpicada y un rastro frente a un apartamento al que fueron llamados el sábado por la mañana alrededor de las 11:39 a.m. 

 

Mientras la policía investigaba la escena sangrienta, no encontraron a nadie dentro o alrededor del apartamento. Las autoridades recibieron una segunda llamada de que un hombre y una mujer fueron encontrados en un automóvil frente a un hospital cercano con heridas de bala y se dirigieron al lugar. 

 

 

Los investigadores dicen que el hombre, Byron Redmon, de 26 años, disparó a la mujer en el cuello. Esa bala luego salió de su cuerpo, rebotando milagrosamente antes de golpearlo en la pierna. Redmon murió en el hospital ese día, según WFAA .

 
 

La mujer, que no ha sido identificada públicamente, fue tratada y dada de alta el mismo día. La investigación preliminar aún está en curso, dijo la policía. No está claro qué condujo al tiroteo y si Redmon y la mujer se conocían de antemano.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.