En un intento por ganar seguidores, un hombre subió un video explícito de su esposa en Facebook en Firozabad, Uttar Pradesh (India). El hombre llamado Sandeep grabó un video de su esposa bañándose mientras estaban en una videollamada y lo publicó en las redes sociales.
A Sandeep, que trabajaba en un circo en Delhi, le encantaba estar en las redes sociales. Para ganar más seguidores en Facebook, publicó el video en la red social.
Cuando su esposa descubrió el video, le pidió que lo borrara. Pero él no le hizo caso. Después de esto, se mudó de la casa y presentó una denuncia policial.
Posteriormente, Sandeep eliminó el video y también borró su cuenta de Facebook. Pero para entonces, muchas personas ya habían visto las imágenes.
CASO REGISTRADO
En la comisaría de policía de Jasrana se ha registrado un caso contra un marido en virtud del artículo 67 de la Ley de reforma de la tecnología de la información de 2008.
Hablando sobre el caso, el superintendente de policía Ranvijay Singh dijo que se registrarían las declaraciones de ambas partes y se realizaría la investigación. Se esperan más detalles en los próximos días.
Escribe tu comentario