VÍDEO: Un hombre revoluciona Got Talent al pintar un retrato de Risto Mejide con su pene

Redacción Catalunyapress

Screenshot 759
Brent Ray Fraser con el retrato de Risto - Telecinco

 

Este lunes se ha emitido el estreno de 'Got Talent', el popular talent show de Telecinco donde cuatro jueces - Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría- deben valorar si las personas que pasan por el escenario, ejerciendo diferentes disciplinas artísticas, son dignas de seguir evolucionando dentro del concurso. El estreno regresó con una audiencia más baja que otros años, un 12,9% de share, pero con sorpresas que dejaron con la boca abierta a los telespectadores. 

 

Este fue el caso de Brent Ray Fraser, el concursante que cerró el programa. Se trata de un granjero de Canadá que llegó con una propuesta revolucionaria: pintar cuadros con su miembro viril, su pene. Y esta vez se inclinó por hacer un retrato, y fue del juez más implacable de la televisión, Risto Mejide, que no sabía donde mirar mientras el miembro viril del canadiense pintaba el retrato con su pene que, además, quedó mucho mejor de lo que esperaban los jueces. 

 

A continuación, pueden ver las imágenes del momento: 

 

 

 

1 Comentarios

1

Me encanta

escrito por Carmen 22/sep/22    01:43

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH