VÍDEO: Un hombre versiona el 'María' de Ricky Martin cantando con eructos en Got Talent

Redacción Catalunyapress

El talent show estrella de Telecinco ha emitido su segunda gala este martes tras cambiar de día de emisión para no competir con el estreno de Masterchef Celebrity. Como siempre, muchos artistas pasaron por 'Got Talent' para ser juzgados por Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, y solo algunos consiguieron su aprobación para ir a la semifinal. 

 

Sin embargo, la gloria no siempre pasa por tener el 'sí' de los jueces, y a veces se puede conquistar el corazon de los espectadores sin triunfar en el talent. Este es el caso de Rutt Mysterio, un italiano que dejó impresionados a los jueces tras cantar 'María' de Ricky Martin de una forma nunca antes vista: con eructos. 

 

"Qué asco", dijo Paula Echevarría mientras apretaba el botón rojo para parar la actuación. A continuación, Edurne hizo lo mismo. Sin embargo, para parar el show se necesita que los cuatro jueces apreten el botón, y eso nunca ocurrió. Dani Martínez disfrutó como un niño de la actuación, sin poder contener la risa, mientras que Risto Mejide decidió valorar la actuación sin escuchar nada, por lo que tampoco impidió que los espectadores pudieran acabar de disfrutar de esta actuación tan original. 

 

A continuación, podéis ver las imágenes del mítico show de Rutt Mysterio: 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH