Una tiktoker se hace viral por vender joyas fabricadas con semen

Helena Celma

Catalunya press   amanda
Instagram @trinketsbyamandabooth

Una usuaria de TikTok se ha hecho viral en la famosa plataforma gracias a su "arte": vender joyas artesanas realizadas a base de semen.  La artista canadiense, Amanda Booth, comparte en la red social todo tipo de joyas: collares, pulseras, anillos, etc. 

 

Pero más allá del semen, también se aprovecha de otro tipo de fluidos del cuerpo humano, como la leche materna, las cenizas de una persona incinerada, pieles e incluso mechones de pelo. Como no podía ser de otra forma, ante una actividad tan insólita, sus vídeos se han viralizado hasta el punto de que ya tiene casi 6 millones de visualizaciones. 

 

 

Según ella, todo empezó como una broma después de que sus clientes le hicieran esta curiosa sugerencia y ella lo publicó en Facebook. No obstante, lo intentó hacer de verdad con el semen de su marido y vio que era posible hacer joyería con este líquido. Desde ahí, no ha dejado de recibir solicitudes para realizar diferentes figuras. 

 

Su única condición es que los clientes sellen el semen en un recipiente y lo embolsen dos veces para que no se derrame en el proceso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH