VÍDEO | Karina manda un mensaje a Putin: "Don't push the button, the button puuuuum"

Pere Sánchez Iglesias

Karina
Karina manda un mensaje a Putin: "Don't push the button, the button puuuuum" | Twitter

 

A Vladimir Putin le ha salido una enemiga impredecible. La cantante Karina le ha querido enviar un mensaje después de que el mandatario ruso amenazara con la guerra nuclear sobre Occidente y de las continuas amenzas del régimen de Putin

 

La artista jiennense, popular en España en los 60 y los 70 gracias a canciones como El baúl de los recuerdos, Las flechas del amor o La fiesta, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, en español e inglés, destinado nada menos que al presidente Vladimir Putin.

 

 


"Hoy va este vídeo para el señor Putin: señor Putin, don't press the button, the button puuuuum, noooo, no, no, no, ya han muerto muchas personas, mucha gente, mucho people", dijo la cantante.

"Nooo, por favor, no, no, no. Quietito, quietito, take it easy, take it easy, take it easy. Hablar mejor que button, hablar, hablar, dialogar, diálogo. Talk, talk, talk you, talk you", concluyó.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH