Google transfiere 250.000 dólares a un ingeniero... y lo ignoran cuando intenta devolverlos

Helena Celma

EuropaPress 2743635 filed 08 april 2016 bavaria munich general view of the google logo on the
La compañía Google / @EP

Fallo mayúsculo de Google. La compañía estadounidense ingresó 250.000 dólares por error a un ingeniero, Sam Curry, que se encargaba de buscar agujeros de seguridad. Un buen día, recibió esta cuantiosa transferencia, y cuado intentó devolverlo, no conseguía contactar con la empresa. 

 

"Han pasado poco más de tres semanas desde que Google me enviase de la nada 249.999 dólares y todavía no me han respondido a la solicitud de soporte. ¿Existe algún modo de que nos pongamos en contacto, Google? (No pasa nada si no queréis que os los devuelva)", decía el tweet. 

 

 

La transferencia no correspondía a ningún encargo que estuviese realizando el ingeniero, por lo que fue un flagrante error de la multinacional. La publicación se hizo viral, y gracias a ello consiguió que Google contactara con él. 

 

Finalmente, la compañía informó de que la devolución de los 250.000 dólares consiguió hacerse efectiva... por desgracia para el ingeniero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH