Un hombre que había tomado setas alucinógenas secuestra a un enano tras confundirlo con un duende

Redacción Catalunyapress

Una usuaria de Twitter colombiana publicó un hilo de tuits en el que relató una historia vivida por un grupo de jóvenes universitarios que quedó para su recuerdo y el de toda su universidad. Al parecer, los universitarios quisieron experimentar con drogas y consumieron hongos alucinógenos, pero uno de ellos tuvo un mal viaje, y acabó secuestrando a una persona con enanismo que confundió con un duende

 

Andrew ridley GZl6HWkjWsM unsplash
Seta en el bosque - Recurso UNSPLASH

 

El nombre de la cuenta de esta chica es @KatFrknVour, y así empieza su relato: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”.

 

"Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende", continua. 

 

El chico seguía confundido, y les explicó que capturó al duende "para que lo llevara a la olla de oro". "Los amigos en cuestión se quedaron con cara de “WTF?!” El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet", afirma la tuitera. 

 

Finalmente, abrió el armario y sus amigos se dieron cuenta de que había secuestrado a un hombre con enanismo, que los acabó denunciando por secuestro. 

 

A continuación, pueden ver el hilo de Twitter: 

 

 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH