Una mujer casada con un muñeco de trapo asegura que su relación "pende de un hilo" después de engañarla

Redacción Catalunyapress

Screenshot 114
Mervione Rocha con su familia de trapo - TikTok

 

Una mujer que dice haberse casado con un muñeco de trapo dice que su relación ahora "pende de un hilo" un año después, y ha acusado a su marido hecho a mano de engañarla.

 

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, estaba lista para celebrar su primer aniversario con el muñeco de trapo Marcelo, pero se quedó con el corazón roto después de que un amigo lo vio colarse en un motel con otra mujer.

 

Meirivone ha sido noticia anteriormente después de hablar sobre su gran romance con Marcelo, quien su madre hizo para ella después de escuchar sus quejas sobre la vida, afirmando que se sentía como una persona soltera que no tenía con quién bailar.

 

Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que aparecieran grietas en su cuento de hadas.


Meirivone, de Brasil, afirma que ella y Marcelo ahora duermen en habitaciones separadas después de que descubrió que él la había estado "engañando" con otra mujer.

 

Ahora se ha sincerado sobre su romance en un sincero video de TikTok , que ha registrado 1,6 millones de visitas y más de 120.000 me gusta.

 

Devastada, Meirivone dijo: "Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba hospitalizada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus"

 

"Al principio pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando. Seguía negando todo y decía que me amaba mucho, además de pedirme perdón. y llorando mucho. La discusión fue fea y asustó [a nuestro hijo] que estaba llorando, así que le grité: '¿Ves lo que has hecho?' Le pregunté quién era la mujer y no respondió".

 

Aunque inicialmente consideró echar al engañoso Marcelo de la casa por completo, accedió a dejarlo quedarse por el bien de sus hijos, Carol y Diego, y su 'bebé' Marcelo.

 

Meirivone dijo: "Quería sacarlo de la casa, pero nuestro bebé está creciendo y en esta etapa extrañaría mucho a su padre. Además, el amor que siento por él me hizo perdonar, no completamente, pero no creo que pueda vivir sin mi marido. Necesito hablar con él, para que pueda decidir de una vez por todas que no engaña más y si lo hace una vez más, no lo perdonaré".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH