VÍDEO: Un rebaño de ovejas pasa 12 días caminando en círculo

Redacción Catalunyapress

 

Docenas de ovejas han estado caminando inquietantemente en círculos durante 12 días seguidos en la región de Mongolia Interior, en el norte de China.

 

El extraño comportamiento, capturado por una cámara de vigilancia, muestra al rebaño marchando continuamente en el sentido de las agujas del reloj en un círculo casi perfecto en una granja.

 

Se pueden ver algunas otras ovejas mirando desde fuera de la rotación, mientras que otras a veces permanecen inmóviles en el centro.

 

El video de la extraña escena fue tuiteado el miércoles por el medio estatal chino People's Daily, que informó que las ovejas están perfectamente sanas y que la causa del comportamiento sigue siendo un misterio.

 

La dueña de la oveja, identificada como Miao, afirmó que el espectáculo comenzó con unas pocas ovejas antes de que se uniera todo el rebaño. Aunque hay 34 corrales de ovejas en la granja, solo las ovejas en uno de los corrales, el número 13, han estado actuando de esta manera.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH