Una madre da a luz en un McDonald's y el bebé se acaba llamando 'Pequeño Nugget'

Redacción Catalunyapress

Screenshot 138
Pequeño Nugget

Una mujer embarazada que se dirigía al hospital terminó dando a luz en un McDonald's con la ayuda de los empleados del restaurante. Alandria Worthy estaba conduciendo hacia el hospital el miércoles con su prometido Deandre Phillips la madrugada del miércoles cuando pidió detenerse e ir al baño en un McDonalds en Atlanta, Georgia.

 

"Fui al baño y rompí aguas inmediatamente", dijo Worthy. Afortunadamente, el gerente de la franquicia fue a ver a la nueva madre y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "Estaba en este baño recostada, gritando", dijo el gerente Tunisia Woodward a 11 Alive News .

 

"Vamos a tener un bebé hoy", dijo Tunisia Woodward a su personal. Woodward pidió ayuda a dos de sus compañeras de trabajo, Keisha Blue-Murray y Sha'querria Kaigler, para ayudar en el parto.

 

Phillips entró al restaurante para ver cómo estaba su prometida, y se la encontró en medio del parto. Entonces apoyó las piernas de Worthy sobre sus hombros mientras ella agarraba el brazo de Woodward para empujar. El bebé salió de cabeza hacia las manos de su padre. 

 

Worthy y Phillips llamaron a su bebé Nandi Ariyah Moremi Phillips, pero el personal de McDonalds pensó en un apodo más apropiado: "Pequeño Nugget". "Ya tenía nombre incluso antes de irse del McDonalds", dijo Worthy, que acabó aceptando el apodo que ideó el personal de la cadena de comida rápida. 

 

El padre, Phillips, también pensó que el nombre encajaba. "A mis padres también les encantó el nombre. Estábamos como, está bien, le queda bien. Mi pequeña nugget", asegura Phillips.

 

 

 

El propietario de la franquicia, Steve Akinboro, dijo que les estaba dando a los miembros del personal que ayudaron en el nacimiento tarjetas de regalo de 250 dólares a cada uno.

 

Phillips y Worthy dijeron que planeaban volver a visitar el restaurante pronto para presentar a la 'Pequeña Nugget' al personal que ayudó a traerla al mundo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH