Una mujer mayor de 83 años acaba en urgencias cada vez que mantiene sexo con su novio de 37 años

Helena Celma

Catalunya press   facebook
La pareja viviendo su amor / Foto: Facebook

Una mujer mayor de 83 años ha tenido que darle freno al sexo con su novio de 37 años, ya que cada vez que tienen relaciones íntimas acaba en el hospital. Su novio egipcio, 46 años más joven que ella, ha sido su pareja durante 37 años y el sexo ha sido durante este tiempo una parte muy importante de su relación.

 

El problema es que, desde que Mohamed Ahmed Ibriham se mudó a la casa de la mujer mayor en Somerset, sus encuentros han tenido que reducirse por motivos de salud. Iris Jones, la mujer, dice que "el sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me quiere más de lo que yo lo quiero a él, pero tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un un poco de descanso de vez en cuando". 

 

Iris añadió: "Tengo la piel muy fina y si su piel roza la mía, se me rasga la piel y termino en urgencias o en los médicos". Inluso añadió que cada vez que los médicos la ven, saben el motivo por el cual acude, y que la consideran "una clienta habitual". 

 

Iris y Mohamed se conocieron a través de Facebook en 2019 después de que su hijo le comprara un ordenador portátil. A continuación, empezó a hablar con Mohamed, quien en ese entonces estaba en un matrimonio arreglado de 10 años.

 

La mujer mayor voló a El Cairo solo cinco meses después de que tuvieran una "conexión espiritual", con un vestido de novia en su bolso porque supuso que se casarían. Por desgracia, no pudieron casarse de inmediato, ya que Iris, que había estado divorciada durante 27 años, no había traído sus papeles.

 

Finalmente, la pareja pudo casarse en su tercera visita de Iris, en octubre del 2020. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH