Steve Aoki y otros artistas, invitados a un viaje a la Luna

Pau Arriaga

Catalunyapress aokilluna
Foto: Europa Press

 

Un grupo de ocho artistas, incluido el dj Steve Aoki, ha sido elegido para unirse al multimillonario japonés Yusaku Maezawa en el primer vuelo privado de SpaceX alrededor de la luna.

 

El equipo fue anunciado en un video publicado en línea este viernes por Maezawa, de 47 años, quien dijo el año pasado que quería incluir "personas de todo tipo de orígenes". El vuelo, anunciado inicialmente para 2023, está previsto en el cohete Starship, que se retrasa y aún no ha logrado un vuelo orbital en la Tierra.

 

Junto a Aoki, de EEUU, las ocho personas escogidas fueron Tim Dodd, un youtuber estadounidense; el artista checo Yemi AD; Rhiannon Adam, fotógrafa irlandesa; el fotógrafo británico Karim Iliya; el cineasta estadounidense Brendan Hall; el actor indio Dev Joshi, y el músico de K-pop T.O.P. de Corea del Sur, ha informado Bloomberg.

 

Con una fortuna estimado de 2.800 millones en el Índice de multimillonarios de Bloomberg, Maezawa, fundador del portal de moda en línea Zozo Inc, ya ha estado en el espacio, volando a la Estación Espacial Internacional en un cohete ruso Soyuz en diciembre pasado.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH