Una mujer acaba mutilada por un león despues de trepar borracha la jaula donde estaba el animal

Francesco ZxNKxnR32Ng unsplash
León @UNSPLASH

 

Una mujer "ebria" se ha colado en la jaula de un león en un zoológico y ha sido brutalmente mutilada. La intrusa fue atacada por un gran felino llamado Aristo en un “incidente terrible” en el zoológico ruso Chudesny, en Ussuriysk.

 

La mujer sobrevivió pero “casi pierde la mano” y ahora está en el hospital. Un comunicado el zoológico dijo que la mujer, que estaba “en estado de embriaguez”, había “provocado a un león” que posteriormente la atacó y le hirió la mano.


“En algún momento, la mujer se quedó sola y se fue a la jaula con nuestro león Aristo”, dice el comunicado. "A juzgar por las imágenes, ella miró a su alrededor y comenzó a trepar por encima de la cerca, a un metro de la cual cuelga un cartel que dice 'No pasar las cercas'. En ese momento, nuestros empleados corrieron hacia ella gritando, pero la mujer no se detuvo".


“Todo sucedió en cuestión de segundos. Lamentablemente estaba muy cerca del recinto y el depredador le agarró la mano. Habiendo arrastrado a la mujer fuera del recinto, el personal le brindó los primeros auxilios. Inmediatamente llamamos a una ambulancia. Ahora la mujer está en el hospital y realmente esperamos que los médicos le salven la mano”, continua el comunicado. 

 

El zoológico, en el lejano oriente de Rusia, dijo que habría una investigación criminal sobre el incidente.

“Por favor, no visite lugares, incluso aparentemente absolutamente seguros, bajo la influencia del alcohol”, instaron en su declaración.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH