Un cerdo mata a un carnicero en un matadero

Kenneth schipper vera 6y7jACxmhP8 unsplash (1)
Cerdos  UNSPLASH

 

Un cerdo parece haberse vengado por última vez en un matadero de Hong Kong, al derribar y matar a un carnicero con el cuchillo que estaba a punto de usar contra él. La policía le dijo a CNN que el cerdo había recibido un disparo con una pistola eléctrica en el matadero de Sheung Shui el viernes cuando de repente se despertó y se abalanzó sobre un trabajador de 61 años.

 

El cerdo derribó al carnicero, y el cuchillo que portaba en la mano se acabó clavando en su propio pie. Otro trabajador encontró a la víctima , nombrado por los medios locales como Cai, con el cuchillo en la mano y el pie izquierdo sangrando abundantemente por la herida, dijo la policía.

 

Fue trasladado en ambulancia a un hospital local, pero fue declarado muerto, según los informes locales.

 

El Departamento de Trabajo de Hong Kong confirmó el viernes que estaba investigando “un accidente laboral fatal”.

 

La policía enfatizó a CNN que la causa de la muerte aún no se ha determinado oficialmente. Los informes no explican qué pasó con el cerdo asesino.

 

“El Departamento de Trabajo está triste por la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia”, confirmaron a CNN.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH