Una mujer que estuvo clínicamente muerta durante más de 15 minutos reveló en un vídeo lo que vio en el más allá. Lynda Kramer se dirigía al baño en las primeras horas de un fatídico 6 de mayo del 2001, antes de "morir". Sin embargo, afirma que llegó al cielo antes de que los paramédicos llegaran a tiempo para salvarla. Una vez resucitada, compartió todo lo que vio durante una experiencia que le pareció de cinco años.
La mujer comentó que flotó por encima de los paramédicos que la salvaban, previamente a poder explorar el "más allá", donde podía adoptar cualquier forma. Kramer explicó así su experiencia: "Me encontré parada en lo que denominé un campo de flores. Estaba observando la cadena montañosa 30.000 veces más grande que el Monte Everest".
Además, añadió que "había una gran cadena montañosa en la parte trasera de donde quiera que estaba. Podía ver edificios con rascacielos. Dubai son como pequeñas cabañas en miniatura en comparación. Vi lagos, pude ver todo en una vista panorámica".