Una pareja se llevó el chasco de su vida después de ver que Starbucks le cobró 3.300 libras por comprar dos cafés, lo que les impidió irse de vacaciones. Jesse O'Dell pidió un frappucino de caramelo para él y un americano helado para su mujer, pensando que la orden rondaría las 10 libras.
Sin embargo, no comprobó de forma inmediata el recibo y no se dio cuenta de que el establecimiento le cobró 3.295 libras. No fue hasta que la tarjeta de su mujer, Deedee, fue rechazada en otra tienda que se dieron cuenta que el dinero que tenían ahorrado se había esfumado, y con ello sus posibilidades de visitar Tailanda, el lugar al que tenían previsto ir de viaje.
La pareja comentó que pasaron todo el día contactando con la cadena, quienes finalmente les dijeron que les devolverían el dinero para compensar el importe incorrecto. No obstante, el cheque rebotó y no llegó a entregarse nunca... al contrario de lo que dijo Starbucks, que afirmó que sí que había enviado el dinero. Jesse le dijo al New York Post: "Nos pusimos en contacto con su línea de ayuda de servicio al cliente probablemente de 30 a 40 veces ese día".
Starbucks explica que fue culpa de un error tipográfico, pero también dijo que fue culpa de ellos, diciendo que Jesse había enviado una gran propina al hacer el pedido. El hombre negó haber escrito la alta cantidad y afirma que le dijeron que un gerente culpó a un problema de red.
Escribe tu comentario