Los maquilladores de bodas lo habrán visto todo y más, desde rabietas hasta peleas de última hora entre las parejas, pero una maquilladora compartió una historia de bodas que ha dejado atónitas a muchas personas.
La profesional de la belleza, conocida solo como Jenny, había ayudado a una futura novia a ir al baño antes de su ceremonia cuando se encontraron con una escena alarmante que involucraba al novio y a su madre.
En el podcast Unfiltered Bride Jenny relató como "[la novia] entró al baño y lo que vio es suficiente para terminar una boda". Podría haber descubierto a su futuro marido engañándola en el baño o tomando drogas, pero lo que vio era, de hecho, "mucho peor" que eso.
Para sus atónitos oyentes, reveló: "Su madre lo estaba amamantando".
Luego, las mujeres reflexionaron sobre por qué su madre estaba produciendo leche, y una de les presentadoras del podcast concluyó que "obviamente lo había estado haciendo continuamente para llegar a ese punto".
A pesar de la inquietante imagen, la novia, medio en shock, continuó con la boda. Y nada más se sabe de esta pareja desde que las maquilladoras les perdieron la vista.
Escribe tu comentario