La paella es uno de los platos de la cocina española que más ha sido vejado, añadiendo guisantes, chorizo, cebolla y todo tipo de ingredientes que hacen llorar a los valencianos. Pero dos hermanos madrileños han ido un paso más allá, empezando a elaborar una paella nueva, infame y, según afirman algunos, deliciosa: la paella de cheeseburger.
Esta peculiar paella se elabora en el restaurante 'Don Enrique', situado en Downtown Miami, donde los hermanos Franco venden paellas de todo tipo que afirman que son "tradicionales".
La particular paella de cheeseburger, según la página web del restaurante, cuesta 35 dólares (32,59 euros) por persona. Pero los dos hermanos Franco no se han quedado ahí, y han buscado nuevas formas de retorcer este plato valenciano. En su carta también tienen la 'Paella tropical', que lleva gambas, crema de coco y jalapeños; la 'Paella de Chuleton'; la 'Paella de Alitas de Pollo' o la 'Paella de Costillas BBQ'.
También ofrecen paellas dulces, como la 'Paella de Vainilla', la 'Paella de Dulce de Leche', y la 'Paella de Nutella".
A continuación, podéis ver a una usuario de Twitter probando la paella de Cheeseburger - advertimos que el contenido de este vídeo puede dañar la sensibilidad y socavar la dignidad de los valencianos-: